martes, 22 de junio de 2010

En las Tinieblas.



Últimamente todas las tardes son tristes;que rabia con este calor que hace no disfrutar de un día que dibuja un sol tan grande,tan luminoso...y mis ojos tan llenos de nubes,tan agrietados por la humedad de mis lagrimas, que enjuagan mis pupilas...que no me dejan ver ese sol desnudo. Aquel sol del que hablan que yo no consigo ver.

No se por que pero...todo el mundo está tan feliz y yo me siento tan triste,como una noche sin estrellas, en una ciudad desconocida.No quiero ser trágica pero me siento perdida.Tan perdidas mis esperanzas,conmigo.Ambas elegimos caminos distintos y ahora no nos encontramos.soy de aquellas personas que les cuesta decir lo que de verdad sienten...No miento,pero digo verdades a medias.Muy pocas personas conocen mi alma;siento que muchas menos desean curarla,darle vida, darle la luz que le falta.
A veces me siento tan miserable...me odié cuando dije que quisiera dormir todo un día para dejar de sentir.El sentimiento de querer irse del mundo es...terrible,da mucho miedo.Se que debo ser fuerte.

Me gusta vivir de pequeños detalles...y a ellos me aferro;pero en ocasiones me confunden y me hacen equivocarme; ya no se a que aferrarme porque como todo últimamente se me puede ir de las manos.Quiero que lo que sea dicho sea sentencia...quiero que la persona que soy ahora muera en esta pesadilla; quiero volver al mundo.

2 comentarios:

  1. Aquel sol del que hablan que yo no consigo ver, no siempre hay que ver el sol, te puedes quedar ciega :)
    Muy pocas personas conocen mi alma, no se si soy de esas personas de todas formas tengo toda una vida para hacerlo porque no pienso separarme de ti NUNCA.
    Se que debo ser fuerte, y todas las personas que te queremos lo seremos contigo.

    ResponderEliminar
  2. amiga...ojalá algún día el roce y el cariño me permitan llamarte así de verdad, por completo, al cien por cien. Quisiera decite que sí, que vuelvas a este mundo y te olvides de esas sensaciones, que lo intentes, que lo consigas. Aunque ahora tus ojos tan sólo esten agrietados por tus lágrimas pronto infinitos maravillosos amaneceres, que anuncian un sol tan esplendoroso como el que anhelas, se iran colando por las rendijas que tiene tu mirada.
    La felicidad aparente que observamos en el exterior, solo es eso: aparente. Todos buscamos la felicidad, y qué difícil es encontrarla! Dicen que está en nosotros mismos. Creámoslo.
    Para terminar...que sería una persiana..., yo como tú, me aferro y seguiría aferrándome a esos pequeños detalles que ahora parecen confusos porque la propia vida ya se encargara de traerte grandes corazones repletos de pequeños granos de arena, de pequeños detalles que alumbraran la preciosidad de persona que hay en ti, además de la felicidad que puedas alcanzar. Esta en ti. Mirate. Eres maravillosa. No lo olvides. Grita cuando no puedas más.Seguro que alguien te escucha.
    Te quiero mucho

    ResponderEliminar