miércoles, 10 de noviembre de 2010

Nuestra Rueda.


Suelo olvidar que conforme la aguja del reloj da vueltas sin detenimiento, va aumentando a un milímetro por segundo el abismo que por momentos nos va separando. Pero en nuestra esfera del tiempo si que hay paradas eventuales, por tanto existen también retrocesos y algo parecido a avances que se me antojan a ser olvido. Pero solo son figuraciones transversales a un mundo real, que a decir verdad es realmente engañoso, tanto, que a estas alturas me pregunto si también me lo he inventado yo. ¿Quien sabe?, ya que imagino amores imposibles, ¿por que no me va a dar por crear Fantasías de mundos utópicos?

Imagínatelo tu también, te explico: un mundo en el que los cuatro pardillos de turno no tuvieran ni voz ni voto; nuestra propia republica independiente .Donde la luna fuera nuestra y el amor no supusiera un problema. Donde fuese fácil esbozar una sonrisa y no al contrario, que lo mas fácil aquí es el lamento mutuo. Donde tu ente no abrasase mi respiración y el mismo hecho de respirarte no doliese.
Donde tu corazón fuera verano y no un invierno ruso. Donde tú abrazo fuera necesidad, y no lo que es, puro vicio. Donde me quisieras, y en el caso de que no lo hicieras yo pudiese resistir olvidarme del teléfono, olvidarme de tu iris color café y de aquel rincón donde nuestras risas y sonrisas no eran forzadas y yo dejé de ser actriz del teatro imperial.

¿No te parece algo bastante acercado a lo perfecto?.
Después de hacer este sondeo al hermético historial de desdecidos y curiosos acontecimientos, esto me parece no absurdo, sino lo siguiente en la jerarquía de "cosas estupidas que he Hecho en mi tramo viviente".

La conclusión que he sacado; no existe la perfección, las cosas no pueden ser blancas y negras a la vez, quizás grisecillas. Pero si que hay que elegir entro un todo o un nada, porque el amedias es efímero ,Demasiado nuboso, y se que al final caeremos sin ninguno de los ejemplares a un vació sin retorno en el que el cruce de insustanciales palabras sea el todo; que sea el limite intransigente de nuestra rueda que parece ser que ya venia defectuosa de fabricación.


1/11/09

3 comentarios:

  1. hacemos las cosas mas dificil de lo que son ...
    sigue asi tienes tintes de buena escritora.besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Porque demonios no he leido este texto antes? Creo que el mejor que recuerde y que haya salido de tu cabecita ahora roja. Te prometo que al leerlo sentia que estaba comprendiendo tu historia mientras me perdia en las hojas del libro de filosofia.
    Por no hablar de esos detalles como el invierno ruso o la famosa frase de la abogaducha nada es blanco o negro, mas bien grisecillo.
    Tú siempre dices que tengo talento para escribir un libro, y tú con este texto has demostrado que podrias escribir una triologia sin apenas despeinarte.
    :)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja! Lo digo y lo diré siempre,una
    Es una pequeña demostración de que cuando estas enamorada,deprimida,rallada,etc,etc,etc escribe una(no se si todo el mundo)Un poquito mejor...vaya inspiración! jajaja
    escritora nata es lo que eres :)
    Si...estaba por ahí entre mi fotolog y no se,es como mi antiguo yo,el de mi otra vida(x)) y me dio por ponerlo por aquí...de un tiempo no muy bueno.
    Aunque no todo fue malo en ese tiempo,me gusto volver contigo compi! :) jajaja

    ResponderEliminar