lunes, 30 de mayo de 2011

Dientes de León.


Siempre quise ser alguien importante,ahora solo quiero ser alguien que le da importancia a vivir con los pulmones llenos y la mirada engatusada.
Lo que mas me gusta de mi , seguramente sea la capacidad que tengo para mirar a un lugar cualquiera y darle un valor superior al que posiblemente tiene...Me gusta pensar que
una mirada es mas que una acción condicionada por un estímulo y que un beso es algo que se da por necesidad y no por mera distracción.

Me distraigo pensando que hay cosas que nunca pensaré y hablaré con personas que nunca llegarán a ser conocidas por otras,conoceré secretos que otros ojos no podrán contemplar...El mundo es un lugar especial y no queremos verlo.Y cuando me encuentre con un diente de león,soplaré con la fuerza de mis ventrículos y le volveré a pedir un
deseo inconfesable..

No hay comentarios:

Publicar un comentario