jueves, 19 de mayo de 2011

Te voy a contar algo...

Nunca me he parado(de manera seria) ha hacer una autodescripción,y pensándolo bien es algo que todos deberíamos hacer en un momento puntual de nuestras vidas.porque...¿cómo nos van a conocer los demás si ni siquiera nos conocemos nosotros?.

Si es cuestión de confesar...tengo una gran adicción por los dulces,aunque como en otras cuestiones, me acaba aburriendo tanto azúcar. Tengo un lunar en la palma de la mano y los ojos marrones (los cuales me gustaría que se transformaran en verdes).Me ilusiono fácilmente...pero lo que fácil viene fácil va; y "voilá" se acabó. tengo un tembleque en las piernas a todas horas (y no tengo parkinson).
No puedo dormir la siesta porque me despierto de muy mal humor.Me encanta la coca-cola,las"TUC" y el helado de tutti-frutti...a veces soy hiper-sensible y otra más fría que el invierno Ruso.

Hablo y no paro...pero me gusta mucho escuchar.Aprendo rápido...y olvido rápido.
Le doy demasiadas vueltas a las cosas y en el fondo soy una perfeccionista frustrada...no todo puede ser perfecto.Sin duda me he vuelto una romántica y espero a un supuesto príncipe azul(he visto todas las películas de Disney).No puedo vivir sin música y canto a todas horas.

me enfado,me rió,lloro...y a veces puedo hacerlo todo a la vez. Soy una persona que cada día intenta ser mejor persona y más humana,intento ser sincera y comprender a los demás.Tengo amigos que son mi familia y familiares que son amigos.
Soy tímida, informal y siempre llego tarde ( apuro demasiado e tiempo). Meto a menudo la pata y me gusta el color verde. Soy impredecible...simplemente por el hecho de que ODIO la monotonía. Y me enamore...me enamoré de un gato gris que prometió llevarme en su lomo a la luna,pero una noche de invierno clavó su iris felino en mi mirada...y en silencio, sigiloso se fue para no volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario